Lewis Hamilton, que finalizó ambas sesiones en puestos cabeceros, considera que el coche se adapta mejor a éste que a otros trazados y cree que son competitivos en condiciones de lluvia. Jenson Button se siente cómodo con el comportamiento del monoplaza tanto en mojado como en seco, aunque todavía queda trabajo por realizar.
Lewis Hamilton
"La meteorología hizo que fuese un día de altibajos. Empezó muy mojado, por lo que no rodamos mucho por la mañana. Pero pudimos dar algunas vueltas más esta tarde con los intermedios y los blandos. Como las reglas no nos admiten utilizar muchos neumáticos de lluvia, sólo tenemos tres juegos de extremos y cuatro de intermedios, necesitamos cuidarlos, así que hemos sido muy prudentes, por si acaso tenemos que utilizarlos más tarde durante el fin de semana. Este trazado parece adaptarse mejor a nuestro coche, pero no nos adelantemos. Si llueve, parece que somos competitivos, pero hemos de tener expectativas realistas para este fin de semana. No puntué en la última carrera, así que es importante que consigamos más puntos el domingo."Jenson Button
"Considerando las condiciones, creo que hoy fue un día bastante bueno. Aún nos queda algo de trabajo por hacer, pero estoy más contento con el coche de lo que lo estaba en las últimas careras. Tengo un buen balance y una buena base sobre la que trabajar, y eso es importante. A pesar de la meteorología, hemos rodado un poco con los neumáticos extremos, intermedios y blandos. Estoy contento con el comportamiento del monoplaza en las diferentes condiciones, y eso es positivo. No quise dar muchas vueltas con ambos juegos de neumáticos de lluvia porque no quería destrozarlos. No puedes permitirte el lujo de hacer eso. Así que cuidamos de los neumáticos, lo cual puede ser valioso para nosotros de cara a la calificación."
Martin Whitmarsh
"La meteorología hizo las cosas interesantes, dentro de lo que cabe, hoy. Ambos pilotos fueron obligados a conservar los neumáticos de lluvia a la espera de necesitarlos más tarde durante el fin de semana, lo cual limitó nuestro tiempo en pista. Sin embargo, estaban satisfechos con el balance de sus coches, a pesar de que en este tipo de condiciones es casi imposible establecer la competitividad respecto a los rivales. Así que, globalmente, creo que podemos decir que estamos satisfechos de terminar el día con los dos coches intactos."