"Creo que todos debemos saber a ciencia cierta dónde está el límite del circuito", declaró. "Porque imagina que tú haces bien la curva, y otros tíos tratan de hacerla recta, pensando que nadie se va a dar cuenta - y hay mucha diferencia en tiempo entre hacerla bien y hacerla recortada. Es por eso que creo conveniente aclarar todo con Charlie Whiting antes de que pueda suceder".
JB añadió a sus declaraciones que como ahora está prohibdo repostar a mitad de carrera, lidiar una curva de la talla de Eau Rouge con el coche tan cargado será una prueba exigente. "Con 150 kilos a bordo no será fácil. Y lo único que no deseas es correr en esas condiciones, por lo que sin duda estamos ante un arduo reto".
"Además, por alguna razón, la primera vuelta en esta pista siempre es de locos. La salida es ancha, y de repente se estrecha para la curva 1. Luego viene Eau Rouge, con coches en batería y cargados con 150 kilos, tocando en el suelo... va a ser una maldita locura. Hay que echarle un buen par para tomarla rápida. Por lo menos hay una escapatoria para usarla si vas con otro coche al lado y es necesario salirse para evitar un accidente".