Aseguran eso a pesar de que quedaron en rendimiento por detrás de Red Bull y Ferrari la última carrera en Budapest, y para remediar la situación, el director de equipo Jonathan Neale, declara que están trabajando duramente para desarrollar al máximo el MP4-25.
"Está todo muy apretado a estas alturas", declaró Neale. "No dimos nuestro rendimiento habitual en Hungría y la distancia con Ferrari y Red Bull fue significante, lo que nos ha hecho repensar todo nuestro planteamiento".
"Las próximas carreras serán decisivas en el desarrollo - sobre todo ahora que hay tantos pilotos pegados en la clasificación. Dependerá de lo que podamos crear para instalar en el coche hasta final de año. Tras una carrera pésima, volver a pistas donde se suceden los problemas es contradictorio, pero trabajamos para resolverlo. Esperamos una mejora para Singapur, y si llegamos allí y el campeonato sigue tan apretado, no dudaremos en desarrollar un pack especial para la última carrera".
Sin embargo, Neale cree que los cambios que se han realizado en los últimos años han evitado que se produzcan remontadas en la recta final. "El cambio en las reglas han provocado que haya menos avances en los coches, eso hace que tengamos que trabajar en el fondo, alerones y detalles menores en los laterales de los coches. Y seguiremos en esa línea"."Lo curioso de todo esto es que hace poco que firmamos un acuerdo de reducción de costes, y lo hemos implementado este año. Con esto tenemos que conservar nuestros recursos para 2011 y eso significa que no puedes gastar más de lo que tienes porque si no puedes tener un problema - algo que nos afecta a topdos los que participamos en el campeonato".