A pesar de estar totalmente centrado en su incursión en el WRC, Räikkönen ha aprovechado la llegada del Gran Premio de Bélgica para conceder una entrevista al diario Turun Sanomat en la que asegura que el mítico circuito bélga "es una gran pista, y siempre es maravilloso correr allí".
De hecho, su victoria en Spa en la pasada campaña fue la última que Kimi ha conseguido en la máxima categoría. "Para ganar hay que tener un buen coche, y a pesar de que el Ferrari del año pasado no era el mejor, fue lo suficiente," recuerda el antiguo piloto de la Scuderia.
De cara a la cita de este próximo fin de semana, Ferrari ha preparado una serie de novedades en sus monoplazas que unidas al buen rendimiento del F10 en las últimas carreras podría hacer que el equipo italiano volviera a luchar por ganar, como señala Räikkönen."Creo que estarán en una buena posición," opina el piloto de Citroën. "Red Bull no tiene un motor tan bueno y no podrán ganar tan fácilmente. Es difícil de decir. McLaren también será rápida en las rectas, e incluso más competitiva en Monza".