Jaime Alguersuari no ha tenido tiempo para aburrirse en el parón veraniego del Gran Circo ya que además de ejercer de estrella invitada del Barcelona Music Conference y participar en una carrera de karts en Italia, el joven español ha estado preparándose físicamente en la sede de Red Bull en Austria.
"Incluso con tres semanas sin carreras, he pensado en Fórmula 1 diariamente, es imposible no hacerlo," comenta Jaime, que confía en hacer un buen papel en Bélgica. "Spa es un circuito que se ajusta a mi estilo de conducción perfectamente, ya que consiste principalmente en curvas rápidas".
A pesar de contar con un coche que cada vez está más alejado de los punteros, el barcelonés cree que las características de Spa pueden hacer que la lucha por los puntos esté mucho más abierta que en otros circuitos.
"Éste es un circuito donde puedes marcar la diferencia como piloto y cualquier cosa puede pasar ahí. Espero que un final en los puntos esté dentro de nuestras opciones el domingo", concluyó Alguersuari.