"No creo que haya ningún piloto en la parrilla que no esté deseando correr en Spa, es un circuito increíble," asegura Mark Webber, actual líder del mundial de pilotos. "Espero que podamos rendir bien, como en Budapest, pero sé que el equipo está preparado".
La cita de Spa llega tras un largo periodo de vacaciones, que han venido muy bien al australiano. "Las vacaciones ayudan a que los pilotos nos refresquemos, alejándonos de los viajes, porque no es conducir lo que nos cansa," reconoce Webber.
Por su parte, su compañero de equipo Sebastian Vettel ha explicado que tras "descansar al inicio de las vacaciones", se comenzó a entrenar "para estar bien preparado para el resto de la temporada" donde tratará de conseguir su primer campeonato del mundo.Pese a haber conseguido siete poles en las doce primeras carreras, Vettel sólo ha podido ganar en Valencia y Malasia y está situado a diez puntos de Webber en la clasificación. El alemán buscará volver a ganar en Bélgica donde podría conseguir su quinta pole consecutiva.
"Me encanta Spa, tiene algunas de las mejores secciones de curvas en la Fórmula 1, son largas, rápidas y se ajustan a nuestro coche," explica Seb. "Fuimos muy competitivos el año pasado, pero nos perdimos un poco en la clasificación. Nuestra debilidad serán las largas rectas y los tramos de subida. Sabemos que no será fácil para nosotros, pero afronto la carrera con optimismo".