Por un lado, Force India ha sido condenada a pagar 1.074.730 euros, más daños e intereses a razón del ocho por ciento en concepto de los honorarios pendientes de pago por los servicios que se le proporcionaron al equipo de Silverstone. Por el otro, el presidente de Aerolab, Jean Claude Migeot, pronto será acusado por una denuncia criminal presentada contra él en Bolonia.
Recordamos que las dos compañías llevan peleándose en los juzgados ya varios meses por supuesto espionaje industrial: Aerolab diseñó para Lotus Racing unos modelos para el túnel de viento que supuestamente fueron copiados de los de Force India.
Los italianos avisan ahora de que volverán a atacar en el próximo GP de Italia: "Parece que la estrategia de Force India será la de tratar de forzar a Aerolab para un acuerdo que la compañía no tiene intención de aceptar. El próximo Gran Premio de Italia en Monza, en el cual los activos de Force India estarán presentes bajo la jurisdicción italiana, podría desencadenar nuevos intercambios de acciones entre las dos partes.""Como resultado de las medidas de represalia adoptadas por Force India, se espera que el director Aerolab, el señor Jean Claude Migeot, pronto sea acusado por una denuncia penal presentada en Bolonia. Aerolab tiene confianza en el resultado positivo de todos los asuntos judiciales en este caso."