Mientras que Alexander Rossi , único piloto americano en poseer actualmente la superlicencia de la FIA, ya comenzó a dar sus pasos hacia la Fórmula 1 con el programa de test para jóvenes pilotos en Jerez, Windsor cree que hay muchos otros que podrían dar el salto a esta categoría:
"Conor Daly, Josef Newgarden, Jonathan Summerton, Graham Rahal, Marco Andretti, Ryan Hunter-Reay, John Edwards, Charlie Kimball... hay una larga lista, incluso gente con mucha experiencia, como Patrick Long y Alex Gurney... Estoy sorprendido de que los equipos no estén interesándose por estas jóvenes promesas, sobre todo teniendo en cuenta que es cuestión de tiempo que la Fórmula 1 regrese a Estados Unidos, con todas las inversiones económicas que esto podría conllevar."
El mandamás de la Fórmula 1 Bernie Ecclestone recalcó hace poco lo bueno que sería para el deporte la llegada de Danica Patrick, y Windsor parece estar de acuerdo:
"¿Por qué nadie contrató a Danica Patrick hace unos años? Probablemente es la mejor piloto femenina de todos los tiempos, es guapa, trabaja duro, y nadie en la Fórmula 1 pareció tomarla en serio. Si BMW hubiese corrido con Robert Kubica y Danica Patrick, ¿habrían tenido menos éxito? Desde luego habrían vendido más coches en norteamérica... todo ello suponiendo que Estados Unidos siga siendo importante para la Fórmula 1. Yo entiendo que sí, pero hoy en día en la Fórmula 1 no puedes estar seguro de nada" concluyó.