Windsor unió fuerzas con Ken Anderson para lograr la entrada en la categoría de un equipo totalmente americano. La apuesta salió bien y fueron escogidos junto a Lotus, Virgin e Hispania para completar la parrilla de la presente temporada.
Pero no pudieron hacer su debut en la carrera inaugural celebrada en Bahrein, tras haber negociado con varios pilotos y patrocinadores, incluído el fundador de YouTube. Sin embargo, Windsor dijo que no era consciente del hecho de que el proyecto nunca fuese a tener éxito, a pesar de que los aficionados y la prensa pusieran en duda su entrada en la Fórmula 1.
"Nunca hubo un momento en el que no pensaba que ésto iba a ocurrir hasta que no sucedió", comentó a la pubicación GPWeek. "En la vida aprendes constantemente a presionar y luchar. La mayoría de las personas que conozco en competiciones de motor son así, nunca se rinden hasta que todo termina."El británico, de 58 años, prefiere ver el lado positivo de lo ocurrido y comenta que todo ésto le ha convertido en una mejor persona: "Obviamente fue algo muy, muy triste. He aprendido mucho y, siendo optimista, soy una mejor persona por ello."
Ante la pregunta acerca de la posibilidad de un nuevo intento por entrar en la Fórmula 1, Windsor contestó que "si las condiciones fuesen las adecuadas, y diciendo ésto me refiero al grupo de personas correcto y a la situación correcta, sí, indudablemente."