"El coche es así de bueno. Se pueden permitir el cometer algún error, y seguir siendo líderes" contó el austriaco a la publicación Auto, Moto und Sport "el caso es que pese a haber dejado escapar muchos puntos, siguen siéndolo. Eso demuestra que están a otro nivel."
Uno de los mayores errores del equipo de las bebidas energéticas fue en Turquía, cuando ambos pilotos acabaron chocando entre ellos. La decisión de dejar a sus pilotos luchar entre ellos fue criticada inmediatamente después del incidente, pero Berger cree que la decisión fue correcta:
"Si yo fuese el jefe de Red Bull habría hecho exactamente lo mismo, porque eso va con el espíritu de la marca."No obstante, pese a estas opiniones, Berger también entiende que Ferrari haya decidido centrar sus esfuerzos en Fernando Alonso:
"Seamos sinceros, Alonso es claramente el mejor piloto del equipo. Aún pueden ganar el campeonato, pero solo con Alonso."
También tuvo algunas palabras sobre los pilotos de McLaren:
"Son los que están en mejor situación. Jenson Button no va a crear problemas, él es feliz con su campeonato del mundo. McLaren tiene a dos pilotos a los que no hace falta estar prestándoles atención para tenerlos controlados en este aspecto."