Button compitió recientemente en la prueba celebrada en Londres, a pesar de estar mermado físicamente, marcando un tiempo final de dos horas y catorce minutos. Rosberg finalizó la que es su primera toma de contacto con esta disciplina deportiva en dos horas y siete minutos.
Nico, que en Hungría no quiso desvelar a los periodistas el lugar en el que disputaría el triatlón, comentó que "nunca lo había hecho antes. Fue un gran evento, muy duro pero me lo he pasado muy bien. En los últimos cinco kilómetros no me quedaban energías", aseguró el teutón, de 25 años. "Es increíble cómo la gente puede hacer ésto. Para mí es ya una nueva pasión."
Tras el tramo ciclista, el kilómetro y medio a nado y los diez kilómetros de carrera, Nico finalizó en cuadragésimo cuarto lugar en la clasificación global y decimotercero en la categoría de menores de veintinueve años.
El próximo jueves, Rosberg probará karts del campeonato del mundo junto con varios pilotos de Fórmula 1 como Fernando Alonso, Michael Schumacher o Jaime Alguersuari, en la prueba que tendrá lugar en el circuito de Lonato, cerca de Brescia, en el norte de Italia.