
"La venta de entradas para este año está siendo relativamente buena", comentó el portavoz Christian Lahaye. "Esperamos alcanzar las cifras de 2007, con 65.000 entradas vendidas, para que nos permita conseguir una situación financiera equilibrada."
Según la publicación flamenca De Morgen, el futuro de Spa dependería del nuevo Pacto de la Concordia que podría expandir a veinticinco los Grandes Premios anuales a partir de 2012.
Y es que la presión continúa creciendo por parte de los nuevos emplazamientos candidatos a alojar carreras, poseedores de mayores cantidades de dinero y a los que se está dando cabida en el calendario debido a los beneficios que aportan."No hay escasez de candidatos", asegura el jefe del trazado belga, Andre Maes. "Incluso Francia no tiene Gran Premio", añadió.
Spa-Francorchamps estuvo ausente en el calendario en 2003 debido a problemas con las leyes sobre publicidad de tabaco y en 2006 debido a las obras de remodelación que se estaban realizando en la pista. El pasado año, unas protestas de los vecinos de la zona hicieron que fuese retirada la licencia del circuito, que posteriormente sería devuelta.