Brawn comentó: "Me gustaría sugerir que (el tiempo) está muy ajustado ahora. Hemos comenzado con nuestro coche para el próximo año. Obviamente, la cantidad de esfuerzo y recursos que ponemos en él están en la primera línea. Creo que los equipos pueden hacer coches en cortos períodos de tiempo, como algunos de los (nuevos) equipos ha demostrado. Pero es muy difícil. Veo bastante improbable montar un equipo a tiempo para el año que viene."
No considera necesarios dos monoplazas más en la parrilla: "Creo que tenemos que mirar el hecho de que tenemos una parrilla bastante saludable ahora. 24 coches es un tamaño bastante bueno. No creo que fuese un desastre si un equipo número 13 no entrase."
"Lo que tenemos que hacer es mantener a los equipos que tenemos, y estoy seguro de que los equipos más pequeños de la parte de atrás de la parrilla van a reducir distancias el año que viene con su segundo coche. Creo que vamos a tener una parrilla interesante el año que viene con los equipos que ya tenemos."