La intención de Buemi es quedarse con Red Bull hasta poder llegar al primer equipo de la marca de bebidas: "Red Bull me ha ayudado mucho en el pasado y todavía me está ayudando, así que quiero quedarme con ellos siempre que pueda."
El suizo de 21 años tiene gran ambición y desea ganar carreras y sumar los máximos puntos posibles: "Quiero sumar puntos, quiero ganar carreras y campeonatos. Esto está, creo bastante claro para la mayoría de los pilotos".
Buemi finalizaba afirmando que es muy complicado conseguir esos objetivos en Toro Rosso y por ello espera estar en Red Bull en el futuro: "Ahora tenemos que ser realistas, no es muy fácil con lo que tenemos. Pero trabajamos muy duro y confío que en el futuro voy a ser capaz de dar el paso a Red Bull, que ahora es el coche más rápido."Quizás Buemi se acuerda de lo que sucedió con Sebastian Vettel que pasó de Toro Rosso a Red Bull. Pero para lograr este paso deberá demostrar más, porque hasta ahora su compañero de equipo Jaime Alguersuari le está superando en casi todas las carreras.