Los rumores recientes hablan de la existencia de conversaciones con el multimillonario mexicano Carlos Slim, propietario de Telmex. Dicha empresa de comunicaciones ya patrocina a Sergio Pérez en la GP2, pero Sauber tiene contratado a otro mexicano, el adolescente Esteban Gutiérrez, que actualmente participa en la GP3.
"Creemos que es un talento muy prometedor y vamos a seguir con él", comentó recientemente Monisha Kaltenborn, directora deportiva del equipo Sauber.
El jefe de la escudería, Peter Sauber, confirmó que tienen la necesidad de obtener ingresos para mantener el equipo, pero descartó la posibilidad de una venta del mismo: "Necesitamos un inversor, necesitamos patrocinadores, necesito traer estabilidad al equipo. No quiero vender."Carlos Slim y su empresa ya habían sido relacionados en el año 2007 con el equipo Renault, en 2008 con una posible compra de la escudería Honda y más recientemente con una participación en el proyecto Campos Meta (actualmente Hispania Racing) que el propio Adrián Campos se encargó de desmentir.