Jeffri participa esta temporada en la Fórmula BMW asiática, en la que actualmente ocupa la quinta posición en la tabla, y desde luego no dejará escapar esta oportunidad. "Estoy sorprendido por poder disfrutar de esta oportunidad. Es un privilegio que me permitirá ganar experiencia de pilotaje con el mejor debutante de esta temporada", declaró Jeffri.
"Pilotar para Lotus Racing es algo que no tiene precio como experiencia en F1, y ardo en deseo de contar con muchas oportunidades como ésta para mejorar, todo gracias al programa que lleva a cabo AirAsia".
El propietario Tony Fernandes añadió: "Es un día muy bonito para Lotus Racing al poder darle a Nabil la opción de tomar parte en el desarrollo de nuestro equipo, pero no sería así si no tuviera el talento que posee; con esto queremos demostrar que con esfuerzo y talento se puede escalar la pirámide del deporte de motor, sin importar la edad o de dónde provengas".
"Estoy seguro de que antes de conocer oficialmente su fichaje habló con Fairuz Fauzy para pedirle consejo (Fairuz es otra estrella del deporte de Malasia), nuestro tercer piloto, y que muestra en todo el mundo que se puede estar en la cima si trabajas duro para lograr tus objetivos".