Según el responsable de Mercedes GP, Ross Brawn, su equipo trabajará en una mejora más, que posiblemente se introduzca en el Gran Premio de Singapur, aunque reconoce que su principal preocupación es el desarrollo del coche del año que viene, una vez haya concluido el parón veraniego.
"Creo que este año todavía podemos dar un paso adelante para distanciarnos aún mas de las posiciones más retrasadas, ese será nuestro objetivo para Singapur" comentó el inglés. "No obstante, nuestra máxima prioridad será el coche del año que viene."
Ross Brawn considera que no han sabido sacar el máximo partido al coche de este año, y que por lo tanto, no merece la pena seguir gastando tiempo en ello.
"Este año se han introducido nuevas normas, como por ejemplo la prohibición de repostajes, y quizás no supimos adaptarnos a ellas con el actual monoplaza, así que no creo que sigamos empleando mucho más tiempo en él. Sabemos lo que tenemos que hacer de cara al año que viene, y es ahí donde vamos a poner todos nuestros esfuerzos."