Sin embargo, han asegurado que mantienen el compromiso de llegar a la F1 con el tiempo. Recordamos que el piloto americano Jonathan Summerton ya había sido fichado por el equipo y que para el segundo asiento sonaba muy fuerte el nombre de Nelson Piquet Jr., pero finalmente ninguno de los dos entrará en la F1 en 2011.
Comunicado oficial:
"Seguimos totalmente comprometidos con el desarrollo de un equipo de Fórmula 1 creíble y viable, y hemos podido recaudar una cantidad considerable de patrocinios e intereses en los últimos meses.""Sin embargo, después de muchas deliberaciones, hemos decidido que el presupuesto que tenemos no es suficiente como para que nos permita continuar con el proyecto de forma acorde con la competición."
"No ha sido una decisión fácil, pero se ha tomado por respeto al Campeonato Mundial de Fórmula Uno de la FIA y a nuestros leales seguidores."
Con esto, a la FIA le quedan tan sólo tres candidatos entre los que elegir el nuevo equipo para la próxima temoporada, a saber: Villeneuve Racing/Durango, Stefan GP y Epsilon Euskadi. La resolución llegará tras el parón veraniego.