Si como ya os contamos el otro día está de gira por su país haciendo caja con su libro, ahora resulta que le han "pillado" liándose con la top model Naomi Campbell. Según el Daily Mirror, los dos acudieron juntos a un evento publicitario para salir por separado. La sorpresa llegó cuando, un poco más tarde y siguiendo a Naomi Campell, ésta bajó la ventanilla de la limusina para echar las cenizas de su cigarro y se vio que Lewis Hamilton iba sentado a su lado.
Hamilton y Campbell se conocen al parecer desde la entrega de los premios "Hombre del año" de la revista GQ cuando la modelo dijo del inglés "Estoy aquí por Lewis, él es mi hombre del año. Lo tiene todo". Semanas más tarde, parece que Naomi voló expresamente para ver a Lewis en la entrega de los premios MTV, donde presentó un galardón.
La "pareja" tiene una importante diferencia de edad, ya que Naomi tiene 37 años mientras que Hamilton sólo 22. Es ahora cuando recuerdo las palabras de Hamilton al irse a vivir a Suiza: "Quiero vivir una vida normal si puedo, alejado de todas estas cosas y la pista. Pienso que [la mudanza] fue una decisión para poder conseguirlo". Está muy bien eso de reclamar una vide normal y querer ser un chico sencillo, pero liarse con una top-model no es precisamente una de las formas de conseguirlo...