Ayer lunes, el presidente de la Scuderia se reunió en Maranello con su equipo técnico para felicitarlos por el trabajo hecho hasta el momento. En dicha reunión no estuvo presente Massa, quien ya se ha marchado a Brasil para pasar sus dos semanas de vacaciones con su familia, pero sí Alonso, que trabajará junto a los ingenieros del equipo un par de días antes de retirarse a descansar.
Montezemolo continuó: "Ésta es la Ferrari que me gusta ver y que quieren ver nuestros aficionados: un equipo en disposición de luchar y de darnos satisfacciones. Tenemos que seguir así y las cuentas las echaremos al final. Sabemos que necesitamos trabajar aún con más fuerza y determinación sobre el desarrollo del coche, pero esto nuestra gente lo sabe bien, mejor que yo."
"Ha sido un mes de julio muy intenso, que ha concluido con bonitas satisfacciones para nosotros, sobre todo si vemos dónde estamos hoy con respecto a hace un mes. Por esto quiero agradecerles a todos nuestros colaboradores, porque han trabajado con gran dedicación para conseguir estos resultados."Sobre el GP de Hungría comentó: "Los técnicos han trabajado, sin levantar la mirada siquiera, para mejorar el monoplaza y los pilotos han hecho un óptimo trabajo: Fernando ha salido de manera extraordinaria y casi, casi consiguió pasar a liderar la carrera en la primera curva, mientras Felipe ha traído a casa puntos importantes en una carrera especial para él, un año después del accidente."
En Maranello se trabajará hasta el sábado para seguir mejorando el monoplaza de cara al GP de Bélgica y después la fábrica se cerrará durante las dos semanas a las que obliga la FIA. El trabajo se retomará el 23 de agosto.