"Para nosotros no es cuestión de una décima o dos aquí y allá. Es un segundo en el sector del medio y medio segundo en el último sector. Nos fijamos en las imágenes 'on-board' y sólo podemos reírnos. Es una locura lo rápido que van. Nuestro coche está mejor que nunca. No sé qué demonios están haciendo, pero es increíble el ritmo que tienen aquí."
A pesar de todo, no le decepciona el quinto puesto conseguido: "Estoy contento con el resultado de hoy. Me sentí aliviado al llegar a la Q3, estuvo muy apretado, y siento que he sacado hasta la última gota del coche. Así que estoy satisfecho con el trabajo que hemos hecho hoy."
"Obviamente, tendremos que trabajar duro de nuevo mañana, pero, en definitiva, es un buen lugar de salida para nosotros mañana: estamos en el lado limpio de la pista, lo cual es positivo, y hay una de larga distancia hasta la curva uno. Así que todo es posible. Como digo, estoy bastante contento."La carrera se decidirá en la salida y la primera vuelta: "Vamos a mantener la concentración para mañana. Necesito conseguir una buena salida, como he estado haciendo durante las últimas carreras, mantenerme limpio, avanzar hasta la primera curva y seguir avanzando hacia delante después de eso. Sería muy bueno ganar algunos puestos tras la salida porque es muy difícil adelantar aquí. Nosotros haremos el mejor trabajo posible. Estoy listo."