Por su parte, el compañero del piloto brasileño, el alemán Nico Hulkenberg, sí logró estar entre los diez primeros en la lucha por la pole position de la tercera crono, la Q3, calificando en esta sesión en un décimo puesto, a tres décimas de Pedro de la Rosa. El piloto de Williams cree que la de mañana será una carrera realmente competitiva, a pesar de que adelantar en el Hungaroring no será fácil.
Nico Hulkenberg
"Llegar hasta la Q3 fue muy bueno, hoy en día todo el mundo es consciente de lo muy igualado que está todo. Los Renault y De la Rosa fueron muy fuertes hoy, con sólo un par de décimas de segundo entre todos nosotros. Aunque los adelantamientos serán difíciles de mañana, sabemos que la carrera va a ser muy competitiva con los coches que nos rodean."Rubens Barrichello
"En la Q1, estaba contento, el coche fue perfecto y sólo hice una vuelta, fue muy cómodo ver el resto de la sesión desde el garaje. En la Q2, tuve mucho tráfico en mi vuelta de lanzamiento y, básicamente, porque la vuelta fue tan lenta, creo que el neumático no se calentó a la temperatura adecuada de funcionamiento. Los neumáticos simplemente no existían y no encontraba el equilibrio del coche."