"Ha sido un día muy bueno para nosotros. Todo el fin de semana nos hemos sentido muy confiados y cómodos, y hemos sido capaces de ir mejorando un poco más. Mark y yo hemos estado empujando, pero es el momento de los chicos del equipo porque tenemos un coche maravilloso."
"Ha sido una sesión bastante complicada, pero que las mejoras introducidas han funcionado bien y hemos ido bastante más deprisa que nuestros rivales. Hemos dado un paso importante de cara al futuro. Hay que conocer el circuito y el coche y todo ha ido muy bien para nosotros y esperamos ser algo más rapidos que los demás."
Su objetivo principal será "mantener la posición, y por eso salir en la parte limpia es muy importante, ya que es muy difícil adelantar y son muchas vueltas."Por su parte, su compañero Mark Webber, que se ha quedado a más de cuatro décimas del tiempo del alemán, ha reconocido que Vettel se merecía la 'pole' hoy: "Hice todo lo que pude, pero no he hecho las mejores vueltas posibles. Vettel se merece la primera posición. Hoy no ha sido mi día, pero la posición es buena para salir."
A pesar del gran ritmo de los coches azules, Webber no descarta a ningún rival: "Entre nosotros hay un pequeño margen, quizá haya alguna oportunidad para los demás."