“Lo mejor que podía hacer hoy era estar en la segunda línea de parrilla. Pero es una buena posición para luchar por un final en el podio. Este circuito tiene muchas zonas de adelantamiento por lo que puedes ofrecer una buena lucha a los espectadores”.
“Más o menos esperábamos estar donde estamos ahora, luchando con los Ferrari. Los dos salen por la parte limpia del circuito por lo que tendrán cierta ventaja al empezar. Pero nuestro objetivo es gana. Hemos sido muy fuertes en tramos largos así que soy optimista para esta carrera”.
Sobre Hamilton dijo: "Después de acabar delante de él en la 'crono' y en la carrera tanto en Australia como en Malasia, aquí, con una estrategia normal, también hubiese estado delante". "Digo que la estrategia que hemos elegido no es normal porque es un poco diferente a la que pensábamos usar cuando empezó el fin de semana. Siempre tienes programada la vuelta en la que vas a hacer la primera parada, pero luego, dependiendo de cómo va el fin de semana, la adelantas o la retrasas".