"Y el F-Duct tampoco importa demasiado", aseguró el suizo. "En Hockenheim te podía dar una gran ventaja (entre cuatro y cinco décimas), pero aquí no es el caso. Con todo esto, casi tenemos tres puntos ganados."
Al igual que sus rivales, Toro Rosso traerá nuevas evoluciones a Hungría: "Hemos traído un nuevo suelo, y otras mejoras. Será difícil sacar provecho de todo ello el primer día, pero esperamos ser más competitivos en carrera."
Su compañero de equipo, Jaime Alguersuari, el cual debutó en este mismo circuito el año pasado, también se muestra optimista: "En primer lugar, ambos conocemos la pista, asi que podremos empezar a apretar ya desde el viernes, y en segundo lugar, espero mucho de las mejoras que traemos."Alguersuari, el piloto más joven de la F1, parecía tener algunos problemas para vencer a su compañero de equipo en calificación. Tras derrotarle en la Q2 de la última carrera, ha dado un gran paso adelante: "Mi pilotaje con ruedas nuevas está mejorando. Al final de la calificación tenía buenas sensaciones y conseguí una gran vuelta."
El equipo Toro Rosso es noveno en el Campeonato de Constructores, con una desventaja de cinco puntos con el siguiente clasificado, Sauber.