"Me encanta correr en Hungría, Budapest tiene un fantástico circuito con una reputación de ser lento y donde es imposible adelantar, pero no estoy de acuerdo," comenta Lewis, que igualaría el registro de victorias de Ayrton Senna en Hungaroring si logra vencer este fin de semana.
"Una curva siempre lleva a otra y realmente estás apurando el coche en todo momento, lo cual, cuando cuentas con uno bueno, es bastante divertido," explica el inglés que señala que el trazado cuenta "con un par de curvas de alta velocidad, sobre todo una 'ciega' de izquierdas (Curva 4), y la Curva 11".
"Además, desde la revisión de la primera curva, éste es un buen lugar donde adelantar es posible, aunque no sencillo," asegura Hamilton, que rompió la mala racha de su equipo en la pasada campaña ganando en esta cita del campeonato."Siempre me ha ido bien allí. Gané en 2007 y en 2009, donde hice una de mis mejores carreras de mi vida en términos de satisfacción. Todo el equipo disfrutó con este resultado porque realizamos una gran remontada, cuando al principio de temporada estábamos en la parte trasera de la parrilla y logramos la victoria," concluye el piloto de McLaren.