El equipo inglés llega a Hungría con la idea de hacer un buen trabajo, y conseguir unos buenos resultados, en un circuito que puede ser bastante propicio para ellos. Sam Michael afirmaba: "Las lenta curvas, limitan la tracción de Budapest que debe adecuarse al FW32 así que vamos allí esperando un fin de semana decente."
Sam Michael confirmaba que tienen nuevas piezas que pueden mejorar su rendimiento: "Nosotros obviamente tenemos que hacer algunas mejoras en la puesta a punto, así que hemos estado muy ocupados trabajando en el análisis desde Alemania. Durante las sesiones de entrenamientos del viernes, también estaremos probando algunos nuevos componentes aerodinámicos que no hemos podido probar en Alemania, debido al mal tiempo."
Rubens Barrichello llega a Hungría con muchas ganas, y centrándose en hacer una buana calificación: "Me gusta el circuito de Hungaroring y he ganado allí en el pasado. Por supuesto que el tema más crítico es hacer una buena calificación y así tener una buena carrera. El circuito requiere una diferente puesta a punto y la superficie de la pista es bastante desigual."Y Rubens finalizaba confiando en que sigan con su buen rendimiento, y puedan estar en la parte delantera de la parrilla:"Vamos a estar buscando llegar a nuestro nivel actual a Hungría. No es que tuviéramos una mala carrera este fin de semana - es sólo que nuestro ritmo y el ritmo de todo el mundo es bastante similar, pero terminamos en una mala posición en la pista después del comienzo. Confío en que la velocidad está todavía con nosotros, sólo tendremos que trabajar duro en Budapest para asegurarnos de que estamos en la parte delantera de la parrilla".