Jenson Button, piloto de Mclaren, se ha mostrado en contra de las órdenes de equipo, aunque también ha afirmado que a veces son inevitables. El piloto de la escudería de Woking, no recuerda las indicaciones que les da su equipo, tanto a él como a su compañero de equipo, Lewis Hamilton, de 'guardar combustible'.
Parece que es fácil, criticar las órdenes de equipo, siempre que las hace el contrario, porque Jenson Button tampoco ha recordado lo que sucedió el año pasado en Brawn GP. Cuando Rubens Barrichello lideraba la carrera y después de las paradas en boxes, Jenson Button era el líder.
El piloto inglés dijo estar en contra de las órdenes de equipo, aunque a veces son inevitables: "Creo que las órdenes de equipo en F-1 son algo incorrecto, en cualquier categoría del motor, aunque a veces sean inevitables".
Y Button afirmaba que ambos pilotos deben tener las mismas posibilidades para luchar en igualdad: "Todos queremos ganar, y yo sé que cada equipo quiere ganar los dos títulos, de constructores y de pilotos. Pero ellos tienen que darle a los dos las mismas oportunidades. Esta vez [las órdenes de equipo] comenzaron muy pronto en la temporada. ¿Cuánto de pronto aparecerán en el futuro?"