[imgll]https://www.f1aldia.com/photos/900/925/001_small.jpg[/imgll]Marc Gené está satisfecho con la temporada, y espera que la siguiente sea al menos parecida. El control de tracción no debería de ser un problema para Ferrari ni para sus pilotos. También ha tenido tiempo para dar su opinión acerca de Michael Schumacher.
"La victoria en el mundial es importante ya que había muchas dudas tras la retirada del alemán Michael Schumacher. El equipo ahora está muy contento y confiado trabajando en el coche del próximo año, y es que cuando se ganan carreras de manera inesperada la satisfacción es mayor"."En Ferrari no vamos a tener excesivos problemas con el cambio de reglamento que impide el control de tracción. En los primeros entrenamientos no se ha notado mucho en los tiempos. La diferencia ahora será que al acelerar, habrá que pisar de manera más progresiva y no de golpe como hacíamos hasta ahora. De todas maneras tampoco nos debe suponer mucho cambio ya que el control de tracción es una cosa que ha estado en la Fórmula 1 desde hace poco".
"Schumacher es el mejor piloto de la historia en cuanto a resultados, por lo que es un privilegio para Ferrari conocer su opinión. Yo como piloto de pruebas valoro mucho sus consejos. Aunque esto no supone una posible vuelta a la competición. Ya dijo que no volvería".