"La salida ha sido fantástica y el ritmo con estos neumáticos ha sido muy bueno. Luego hemos estado tirando y ha sido una muy buena carrera para nosotros. Yo no creo que tenga que decir nada sobre el incidente con Alonso. El solo me paso, y mi ingeniero me dijo 'buen chico, lo siento'. No creo que se me haya impedido ganar, sólo estoy trabajando para el equipo", ha asegurado el piloto brasileño.
Massa dijo que "el coche cada vez es más rápido carrera a carrera" y considera que la Scuderia "está haciendo un buen trabajo en el último mes. Hoy hemos logrado lo máximo posible, que es ser primero y segundo."
A pesar de sus palabras, Felipe se mostró muy cabizbajo en el podio y sin ganas de celebrar nada. Por si no quedase suficientemente clara su decepción, tras la rueda de prensa oficial de la FIA, una periodista de la BBC británica le preguntó "¿qué hubiera cambiado si hubieses ganado?" y él respondió: "qué hubiera sido feliz", y se marchó.Como anécdota, decir que Alonso le entregó a Massa la gorra de Nº1 de Bridgestone tras bajarse del podio, en un gesto parecido al que tuvo Michael Schumacher con Rubens Barrichello en el GP de Austria 2002, cuando el 'kaiser' cedió el cajón más alto del podio al ahora piloto de Williams.