"El coche nos daba 'A', y obteníamos físicamente 'A', pero no era necesariamente lo que buscábamos. El túnel nos da agarre en recta, pero hoy en día tenemos que buscar agarre en curva. Así que debemos traslñadar los datos de manera más eficaz para mejorar".
"Es lógico, no pudes llegar a un equipo, subir como la espuma en la tabla y decir que ya está hecho el trabajo. Los túneles funcionan de otra manera, no puedo decir gané en Ferrari, gané en Brawn y esperar hacerlo rápidamente en Williams. Todo tiene que estar en su sitio para trabajar bien. Lo bueno es que el equipo ya está dando un gran rendimiento".
Hablando sobre la carrera en Hockenheim, Barrichello dice que es pronto para saber si el FW32 será competitivo con regularidad de aquí en adelante, pero admite que Silverstone, Hockenheim y el Hungaroring serán clave. "Es cierto que si el coche va bien en Silverstone será así en otros circuitops, pero este año los baches han hecho cambiar toda nuestra opinión. Al final del día, es básico no creerse que todo va bien dado que solo es una carrera más"."Tenemos que hcer que el coche funcione correctamente en circuitos tan diferentes como son Silverstone, Budapest y Hockenheim. Estas carreras determinarán cómo es nuestro coche. Seguimos teniendo los pies en el suelo, sabemos que aspiramos a estar en Q3 y sumar más puntos para las clasificaciones", aseguró. "Pero está claro que queremos subir al podio antes de acabar el año".