El trabajador del equipo que 'te da alas' (o te las quita) ha afirmado sentirse "muy sorprendido" por todo lo ocurrido en el GP de Gran Bretaña, porque a Mark Webber no le funcionaba bien el nuevo alerón delantero y prefería montar el viejo... hasta que se rompió el de Vettel.
"Durante todo el tiempo que usó la nueva ala, se quejó de que no funcionaba mejor que la antigua. Mark simplemente no tuvo buenas sensaciones con ella, pero cuando sólo quedaba una, Mark la quería a toda costa. No le importaba en absoluto cuando todavía teníamos dos alas nuevas", sentenció el ingeniero.
En cambio, asegura que a Sebastian Vettel sí le gustaba como funcionaba el nuevo componente y por eso el equipo decidió montar el único que tenían en el coche del alemán: "Creemos que la decisión de la dirección del equipo fue bien razonada y lógica."A mayores de todo esto, se ha informado de que el "nuevo" chasis que estrenó Webber en Silverstone es un poco más ligero que el de Vettel, ya que el equipo ha estado trabajando para compensar la mayor altura y peso del australiano con respecto a su compañero.