"No estoy satisfecho con el equipo porque hemos rendido por debajo de nuestras posibilidades, pero no va a ser siempre así. Es una cuestión de estadística. Me siento mal cuando escucho decir que tenemos un equipo que va a la deriva, para ganar es necesario pasar por períodos de renovación. En Alemania comenzará la remontada."
Restó importancia a las críticas recibidas hasta el momento: "Conducir un Ferrari tiene un valor distinto. Muchos dicen que una vez en el coche no cambia nada. No es cierto, la presión en nuestro equipo no es comparable a la de otras escuderías que se llaman Red Bull, McLaren o Mercedes", dijo el italiano en clara referencia a Fernando Alonso, quien esta temporada está cometiendo más errores que nunca.
Admitió que este año no han presentado nada espectacular en su monoplaza: "No han aparecido soluciones técnicas asombrosas. Pero de aquí a final de año intentaremos que el coche crezca en cada carrera."Por último se refirió a los rumores que situan al nueve veces Campeón del Mundo de Motociclismo, Valentino Rossi, en la escudería Ferrari en un futuro no muy lejano: "Sería muy bonito, pero aún tiene por delante muchos años sobre las dos ruedas."