"Estoy muy satisfecho y me he divertido mucho," comentó el español. "Yo venía aquí como suplente y el equipo debía dar prioridad a sus otros cuatro coches a la hora de cambiar neumáticos. Me he sentido muy bien al volante y estoy seguro de que si realizara todo el campeonato podría estar luchando por el triunfo final. Aun así me voy bastante contento".
Soucek, que había sido llamado a última hora para sustituir a Borja García, fue el mejor español del día ya que Marcos Martínez se vio obligado a abandonar por un toque con Robert Doornbos tras ser octavo en la primera carrera.
Peor le fueron las cosas a María de Villota, que terminó las dos mangas en 16º y 11º posición respectivamente. La competición, tras seis eventos, está liderada por Yelmer Buurman, al volante del monoplaza del AC Milan.Otro piloto español que ha aprovechado el fin de semana para saciar su ansia de competición ha sido Jaime Alguersuari que se ha reunido con aficionados en el karting del Vendrell en una iniciativa impulsada por el Club de Fans del piloto barcelonés.