Antes de lo que será la carrera de casa para Mercedes GP, Norbert Haug ha mostrado su confianza en la dupla de pilotos del equipo formada por Nico Rosberg y Michael Schumacher, que mejorará con el paso de las carreras según comenta Haug.
"Michael se concentrará el resto del año para conseguir los mejores resultados. Pero ya se está mentalizando para luchar por el título el año que viene," asegura el alemán. "No quiero a otros pilotos que no sean Michael Schumacher y Nico Rosberg".
Para el jefe de Mercedes Motorsport, el antiguo campeón de Ferrari sigue con el mismo espíritu ganador que en su mejor época. "Michael jamás me cayó tan bien como ahora. Es como antes, tranquilo, relajado y con hambre de éxito. Eso es algo que nos impresiona a todos".
"Creo que no es necesario salir a defender a un heptacampeón del mundo," sentencia Haug, preguntado por el rendimiento de su compatriota. "Por otro lado entiendo también las discusiones. Pero si me preguntan si aún puede hacerlo, mi respuesta es un claro sí".