El piloto de Red Bull, ya tranquilo tras la carrera de Silverstone, ha admitido que los gritos que hizo por radio al finalizar la carrera, en los que se llamaba "el piloto número dos de Red Bull", no eran el camino correcto para tratar la situación que se vivió en el equipo en Gran Bretaña.
"Fue un mensaje a mi equipo. Pero es un reconocimiento justo que saqué demasiado para el mundo. Me hubiera gustado que no hubiera salido. Pero sí me pongo la mano en el corazón tenía que decirlo. Y yo trato de ser honesto conmigo mismo y con todos, y estoy siendo honesto con ústed", dijo Mark Webber en declaraciones al diario Dailymail.
Mark, afirmaba querer un trato justo, nada más: "No quiero cualquier trato de favor, sólo un trato justo. Tu necesitas asegurarte de que no tienen nada en contra tuya. Tu no puede permitirte que cualquier cosa se haga un poco más difícil para ti."El piloto de Red Bull, comentaba que era la primera vez que vivía una situación similar:"El sábado obviamente estaba un poco desconcertado con lo que estaba pasando. Fue una situación única, porque era la primera vez que había un solo componente. Fue una decisión difícil de tomar. Me sentí bastante decepcionado por ella."
Y Webber finalizaba explicando que siguiendo el planteamiento de su equipo, ahora le tocaría a él llevar alguna mejora: "Pero el resultado es que ahora cambiará. Le dieron el ala, porque estaba mas arriba en el Campeonato que yo. Ahora estoy yo más arriba, por lo que puedes seguir la lógica."