El canadiense, campeón del mundo de Fórmula Uno en 1997, que cumplirá 40 años en la próxima temporada nunca ha negado su intención de volver a competir después de ser despedido de BMW.Sauber en 2006 y lo habría conseguido en la presente temporada si Stefan GP hubiera obtenido plaza en la parrilla.
El diario alemán Auto Motor und Sport va más allá señalando que Villeneuve Racing estaría dirigido por Flavio Briatore, que retornaría oficialmente a la Fórmula Uno después de que su sanción de por vida fuera anulada por la justicia francesa.
Hay que recordar que la estrecha relación entre el magnate italiano y el piloto canadiense, con el beneplácito de Bernie Ecclestone, fue la clave para que Villeneuve regresara al Gran Circo pilotando para Renault en las últimas carreras de la temporada 2004.Otro rumor que ha surgido con fuerza en las últimas horas es la posible vuelta de Nelsinho Piquet a la Fórmula Uno. El brasileño estaría en negociaciones con los representantes del proyecto Cypher Group, otro de los candidatos a ocupar la última plaza de la parrilla en 2011.