"Este circuito es verdaderamente difícil, y todo ocurre a una velocidad extrema, pero me alegro mucho de haber llegado aquí tan bien preparado de modo que he podido poner en la pista lo mejor de mí mismo. Con punto o sin punto, este Gran Premio de Silvertsone me confirma a mí mismo que puedo pelear con el Toro Rosso, y con un coche mejor si algún día me lo dan, contra los mejores pilotos del mundo."
Sobre la carrera comentó que llevaba un buen ritmo hasta que el freno estalló: "Hasta la rotura del freno, fui el líder del equipo habiendo salido detrás de Buemi. En Canadá y en Valencia no tuve la suerte de contar con la mejor estrategia respecto a los neumáticos mientras que aquí si."
"Salí con ruedas duras y me sentí muy bien, tanto, que cuando me llamaron por radio para entrar a hacer el cambio de goma, le pedí a mi ingeniero que me dejaran continuar. En una palabra, que me dejaran continuar en pista. Y no me equivoqué, porque fui cada vez más rápido y superé a Buemi, a Luizzi y a algunos pilotos más.""Faltando 8 vueltas y teniendo a Rosberg al alcance, el pedal se fue al fondo, pasé un viraje de milagro, manché, lo recuperé, y en la siguiente frenada el pedal se fue abajo y el freno estalló."