"Ha sido una gran carrera", declaró Barrichello. "Empezó bien en la primera vuelta, cuando me las ingenié para escalar algunas posiciones sin mayor problema. Más tarde, después de las paradas en boxes y el safety car, pude ganar la posición que dejó libre Alonso pero perdí una con Jenson, para finalmente acabar quinto".
"El equipo ha hecho un gran esfuerzo para lograr estos dos resultados en el top-5 de manera seguida. Todavía no estamos donde debemos,pero o de hoy ignifica estar en el buen camino. Continuaremos trabajando así para poder aspirar a grandes cosas esta temporada".
Por su parte, Nico Hulkenberg terminó de nuevo décimo para sumar un punto más a su casillero y al de Williams, que a su vez logra por primera vez este año meter sus coches en los puntos en la misma carrera. "En general ha sido una buena carrera. Me fastidió perder posiciones en la salida, y después dejarme otra en la recta del Hangar en favor de Petrov"."Eso, juntado al hecho de no poder adelantar a Michael al final, me hizo quedarme en la décima posición final. Sobre la estrategia, escogimos hacer un relevo largo con el neumático Opción, lo que no hay más que ver que fue una sabia decisión del equipo".