La sede oficial para ver el partido de las 19:30 h (en Inglaterra) es el 'motorhome' de la Scuderia Ferrari, el cual no será desmontado hasta la noche para acoger a la prensa internacional y a Fernando Alonso. Por cierto que el asturiano intentó hacer un viaje relámpago el miércoles para ver la semifinal en directo entre Alemania y España, pero tenía que estar el jueves en el circuito y no pudo.
Pedro de la Rosa no verá el partido, ¿por qué? Pues porque no se dio cuenta a la hora de reservar su vuelo de vuelta a su casa de Suiza y estará volando mientras los Xavi, Iniesta, Cesc y compañía tocan y tocan el balón en el centro del campo. Su mujer, Reyes, decía ayer bastante enfadada: "Tendré que ir preguntándole cada poco rato al piloto."
Jaime Alguersuari lo verá en casa del jefe de la escudería Red Bull, Christian Horner, quien celebra su fiesta de cumpleaños.Y el equipo Hispania volverá a armar una fiesta en su hotel, pero además han colocado en la parte de atrás de los alerones de sus monoplazas una bandera rojigualda con la frase de apoyo: "¡Vamos España!"