Schumacher finalizó la segunda sesión de ayer viernes en sexta posición, preo tiene la esperanza de poder mejorar dicho resultado hoy en calificación y mañana en carrera. "Viendo dónde estamos ahora mismo creo que es posible acabar muy arriba", declaró el Kaiser cuando se le preguntó si las nuevas piezas funcionaban como querían.
"Pero hay que verlo, porque también íbamos bien en los libres de Valencia y al final en carrera no fuimos competitivos para nada. Dicho esto, mañana veremos lo que sucede. Todo el equipo ha trabajado muy duro y espero que podamos devolver dicho esfuerzo con un gran resultado en carrera".
También se le preguntó al alemán sobre la nueva variante Arena de Silverstone, la cual le gusta, pero a la vez mostró su desilusión al comprobar que no hay muchas zonas que inciten al adelantamiento. "Es una zona interesante, pero es desconcertante que no hayan creado zonas donde se pueda adelantar. Pero dicho esto, me gusta por su fluidez, a pesar de que en una o dos curvas el coche se muestra algo inestable por los baches".