Williams, co-fundador de la escudería y una de las leyendas vivas del automovilismo, continuará trabajando activamente en la escudería como en los últimos treinta años. "Esto no es en absoluto un anuncio de mi inminente retiro. Me encanta la Fórmula 1, aún mantengo una fuerte participación en la compañía y voy a ir a trabajar todos los días como lo estaba haciendo", señaló Williams, de 68 años de edad.
"Frank sigue siendo el director del equipo, y por lo tanto la cara y la inspiración del equipo", subrayó Parr, que dejó claro que su nuevo puesto supone "es una enorme responsabilidad debido a que Williams es una gran compañía".
Además de confirmar que Alex Burns será su sustituto en el puesto de director jefe, el británico ha anunciado que el equipo seguirá continuando con el mismo motor en la próxima campaña. "Estamos muy felices con Cosworth y estoy en condición de confirmar que seguiremos con ellos la próxima temporada," dijo el nuevo patrón de la escudería de Grove.Sin embargo, Parr ha dejado la puerta abierta a un cambio en el futuro. "El mejor modelo a largo plazo es tener una asociación con un fabricante de automóviles que pueda proporcionar motores y patrocinio. Hemos tenido asociaciones fantásticas con BMW, Honda y Renault en el pasado y creo que ese es el camino que nos gustaría retomar," concluyó.