El jefe de la escudería española, Colin Kolles, ha confirmado la sustitución a la BBC británica, pero no se darán más detalles hasta mañana viernes. En principio el japonés, que sólo había participado en una sesión de libres esta temporada (en Turquía), correrá únicamente en Silverstone y luego ya se verá.
"La decisión de quién va a pilotar para Hispania el resto de la temporada se tomará el fin de semana", anunció Kolles.
Así pues, el sobrino del mítico Ayrton Senna se queda sin asiento en la Fórmula 1, a pesar de ser el primer piloto que el equipo español (Campos Meta por aquel entonces) confirmó en pretemporada. Karun Chandhok llegó más tarde que el brasileño, pero ha obtenido mejores resultados que él y esto le ha dado crédito para permanecer en el equipo.
Se había rumoreado también que la de Monza podría ser la última carrera de Chandhok durante esta temporada, ya que se estaba acabando el dinero de sus patrocinadores, pero parece que Bruno se ha quedado mucho antes sin fondos.De todas formas, que nadie le quite ojo a Hispania en los próximos meses porque seguramente habrá algún baile de asiento más, y no serán los únicos cambios que habrá en el equipo.