[imgll]https://www.f1aldia.com/photos/900/909/001_small.jpg[/imgll]Nico Rosberg ha hecho balance de la temporada y está contento con sus resultados y con los del equipo. Su mejor puesto fue un cuarto en Brasil, y ha acabado noveno en el campeonato y el equipo cuarto.
"Ha sido un buen año para mí. He aprendido mucho de esta temporada y me permite prepararme de otra manera para la próxima. Una de las claves ha sido que el coche ha mejorado mecánica y aerodinámicamente y hemos conseguido muy buenas puestas a punto para la mayoría de circuitos"."He conseguido entra en la Q3 once veces y algunos resultados han sido sorprendentes. Mis mejores recuerdos de la temporada son Spa ya que al principio creíamos que no íbamos a ser competitivos pero conseguí salir sexto y en la primera curva de la carrera tenía sólo a los dos Ferrari y los dos McLaren delante".
"Y también Brasil, conseguí mi mejor resultado en la Fórmula 1 acabando cuarto y habiendo salido desde la décima posición. El equipo también consiguió el cuarto puesto de constructores. En definitiva, puedo pasar el invierno relativamente feliz".