"Al final del día, lo único que pienso es en continuar con mi carrera," reconoce el brasileño en Reuters. "Es un poco frustrante cuando tratas de competir y no puedes, pero después de todo mi carrera no se centra sólo en este año".
El contraste entre haber luchado por los primeros puestos en las categorías y su situación actual es grande, aunque tiene sus puntos positivos. "Creo que he aprendido mucho en la Fórmula 1. He mejorado mucho la conducción y estoy seguro de mí mismo," señala Senna.
A diferencia de su compañero, Karun Chandhok se expresa con mayor claridad. "Actualmente tengo un contrato para el 2010. Ni que decir tiene que vamos a negociar para ver cuáles son mis opciones para la próxima temporada," explica el piloto indio.Chandhok reconoce que está satisfecho con su temporada y se alegra de que el equipo esté "contento con el trabajo que estoy haciendo". Sin embargo, el dinero que pueda aportar otro piloto podría costarle el asiento para el 2011.
"Necesitan inversión financiera y quizá vayan a considerar a otros conductores que pueden ofrecer más dinero. Creo que deberían considerar eso, estoy seguro," afirma Karun, que lamenta que los patrocinadores indios estén "parados".
"Yo sólo puedo hacer lo mejor posible en el coche. Sé que están hablando con dos o tres personas de cara al año que viene, pero creo que estamos en buena forma. Hasta ahora, hemos sido muy competitivos en comparación con Bruno y eso es todo lo que podemos hacer," concluye Chandhok.