Mallya está más que contento con el rendimiento de sus pupilos y ya tiene en mente poder alcanzar un podio en circuitos como Spa o Monza, beneficiosos para sus monoplazas. "Como ya dije desde el primer día nuestro objetivo era sumar puntos con consistencia, y puedo decir que lo hemos cumplido", declaró Mallya.
"Spa y Monza son postas que se adaptan muy bien a nuestro coche, y si podemos hacernos con un podio, eso sería la guinda del pastel. Pero si no lo logramos, por lo menos ya hemos demostrado que tenemos capacidad para puntuar. Ahora tenemos 43, y seguro que podemos mejorar la cifra".
Mallya también reconoció que el Gran Premio de Gran Bretaña será un carrera especial para ellos. "Es un gran fin de semana, y obviamente Silverstone es dnde queremos dejar nuestra mejor imagen. Es nuestra carrera de casa y afecta a todos los trabajadores de la fábrica; además, a todos los equipos le gusta esta carrera"."Tenemos en reserva una pequeña mejora, en base al coche que usamos en Valencia, y con ella queremos mantener nuestra posición en los puntos. Claramente este monoplaza será el mejor que hayamos visto nunca en Silverstone".