El multimillonario austríaco propietario de Red Bull, Dietrich Mateschitz, confía en la capacidad de su escudería de Fórmula 1 para ganar ambos Campeonatos del Mundo en 2010. A pesar de eso, está decepcionado con la puntuación que ha conseguido el equipo hasta ahora.
A priori, el RB6 es el monoplaza más rápido de la parrilla actual, pero después de 9 Grandes Premios disputados, Sebastian Vettel y Mark Webber solamente son tercero y cuarto en la clasificación de pilotos, y, por si fuese poco, McLaren lidera también la tabla de constructores.
"Estoy satisfecho con los pilotos y con el coche, con lo que no estoy satisfecho es la puntuación, porque sobre el papel que deberíamos tener una ventaja en lugar de una diferencia. Ahora tenemos que recuperar el terreno perdido", aseguró Mateschitz.
Ante la pregunta de si el equipo sería capaz de ganarlo todo en 2010, respondió: "Por supuesto, porque esperar otra cosa sería absurdo. Si alguien con nuestro potencial no puede esperar ganar el Campeonato del Mundo, entonces ¿quién?"