"Estoy tomando la decisión año a año, y es lo que hice renovado con Red Bull en el último contrato", dijo Webber a Auto Bild. "En dos años a lo mejor no tenga más necesidad de correr en Fórmula Uno, pero eso no significa que vaya a terminar mi carrera en 2011".
Webber, que asegura que es "bastante improbable" que se fiche por otro equipo en el futuro, tiene claro que su segunda juventud con Red Bull ha alargado su carrera más de lo que pensaba hace unos años.
"Si me hubieran preguntado en 2005 si pensaba estar en la Fórmula Uno en 2011, habría dicho que de ninguna manera," reconoce Webber. "La gente piensa que compito bajo presión porque tengo que luchar cada año por ampliar mi contrato, pero eso no es cierto".Aparte de la competitividad de su monoplaza, es obvio que Webber también ha mejorado su rendimiento en la última temporada, mostrándose como un sólido candidato al título, aunque Mark desconoce cuáles son las razones de su éxito.
"¿Por qué? No tengo ni idea, aunque hay algo por ahí. En 2009, no era muy fan de calificar con el tanque de combustible lleno, mientras que este año, estoy de nuevo en cabeza con los coches ligeros en la Q3," explica el aussie.