Seguramente esta noticia llegue un poco tarde ya, pero para aquellos que todavía no se hayan enterado decir que las 'Ferrari World Finals' volverán a celebrarse a finales de este año 2010 en el circuito valenciano Ricardo Tormo de Cheste.
Por primera vez en 2009, la Scuderia Ferrari celebraba su principal evento anual fuera de Italia, para hacerlo en el país de su nuevo y flamante fichaje, el piloto español Fernando Alonso. Aquel fue el primer acto en el que el bicampeón apareció con su nuevo equipo, aunque todavía no fuese oficialmente su piloto (por temas contractuales con Renault). La experiencia parece que gustó a los directivos de la marca italiana (aunque Montezemolo clavara su Ferrari en la grava) y los días 25, 26, 27 y 28 de noviembre los bólidos rojos volverán a visitar Valencia.
Durante el evento tendrán lugar las rondas finales del Trofeo Ferrari Challenge Pirelli de F430 en sus versiones italiana, europea y norteamericana. También se podrán ver en pista a los monoplazas de Fórmula 1 de temporadas pasadas, al F430 GT y a los programas 599XX y FXX.