Uno de los monoplazas que se podrá ver será el McLaren de la temporada 2008, con el que Lewis Hamilton obtuvo el título. El piloto que lo llevará será su actual compañero, Jenson Button. El MP4-23 no será el único coche que el británico pilote este fin de semana, ya que también se pondrá a los mandos de otro McLaren, el MP4/2C, que era pilotado por Alain Prost en los tiempos en los que el monoplaza competía en la categoría reina, en la temporada 1986. Button se mostró muy entusiasmado con su participación en el festival de Goodwood.
"Estoy muy entusiasmado con Goodwood. Para este año, voy a estar pilotando dos McLaren famosos – el ganador del campeonato de Lewis MP4-23 del 2008 - que es divertido... a pesar de que hace sólo unos años, es difícil olvidar la cantidad de componentes aerodinámicos que estaban en estos coches - y el coche de Alain Prost de 1986 - MP4/2C," declaró Jenson.
"Ya he tenido una preparación del asiento y es simplemente un mundo diferente - cuando estoy sentado en la cabina, no hay protección lateral, puedo tocar las horquillas de suspensión, hasta puedo tocar el piso. Esos tipos deben haber sido muy valientes al haber corrido con estos coches en aquel entonces. Es un coche muy bueno."